sábado, 21 de junio de 2008

FINAL FANTASY VII - PSX DD


















Bien, y cambiando de tema, voy a hablaros sobre uno de los RPG más famosos de la historia, el Final Fantasy VII.


SINOPSIS:(sacado de www.universoff.es) El mundo de Final Fantasy VII está dominado militar y económicamente por la corporación de Shinra, Inc. Que se beneficia del uso de los " reactores de Mako." Estos reactores bombean un tipo especial de energía, llamado "Mako", fuera del planeta y lo convierten en electricidad. Uno de los subproductos de la extracción y del refinamiento de la energía Mako es la materia, una forma concentrada de Mako, que permite que el dueño utilice sus características mágicas.


La energía de Mako es la energía vital del planeta. Toda vida se origina de la energía vital y cuando alguien muere la energía regresa. El proceso de extracción de la energía Mako drena literalmente la vida del planeta para generar electricidad.


Midgar es una ciudad creada por Shinra Inc. Donde se encuentran sus jefaturas. La historia empieza cuando un mercenario llamado Cloud, ex-SOLDADO de la compañía Shinra, que es contratado por un grupo eco-terrorista llamado AVALANCHA que lucha contra la compañía Shinra para que deje de extraer la energía vital del planeta. Cloud al principio se muestra como una persona apática a la que solamente le importa el dinero que ganaría por cada misión, pero mientras la historia avanza se mete en un conflicto que envuelve tanto la vida del planeta, como su propio pasado, que está estrechamente relacionado con el SOLDADO Sephiroth que era el guerrero más poderoso del mundo por sus habilidades inhumanas, desapareció misteriosamente 5 años atrás, por lo mismo todos los consideraban muerto. Pero ha sido visto ultimamente...



OPINION: Uno de los mejores juegos de la historia según mi opinión. fue una revolución en el género y, en su momento, uno de los más vendidos en todo el mundo.


Hablar de Final fantasy VII es hablar de una obra maestra, aplicó al género la entrada del mundo 3D a los RPG(aunque de gráficos pierde muchísimo.) Pero eso no le quita valor a este inmenso juego.

De duración infinita (3 CD's) si el jugador quiere, con un monton de secretos por descubrir, con un sistema de batalla increible, y sobre todo con un un argumento de lujo, acompañada de una gran banda sonora( compuesta por Nobuo Uematsu.).

Los personajes serán clave en el desarrollo del juego, donde descubriremos su pasado y su evolución poco a poco conforme va pasando la historia. También son de esos juegos que el jugador tiene que pensar para resolver puzzles y donde también podrá realizar minijuegos entretenidos.

Un juego que te mantendrá enganchado durante horas, y del que no te arrepentiras de haberlo jugado.

Sin más que comentar, solo decir que descubran este juego ustedes mismos.

Aqui les dejo el juego en español y un emulador por si no tienen una PSX.(Sacado De baseavalancha.mforos.com)

Final Fantasy VII CD-1


Final Fantasy VII CD-2

Final Fantasy VII CD-3


Emulador epsxe


Que lo disfruten!!!

Un saludo!